top of page
Buscar
  • María Rubio

MI PROYECTO FIN DE MÁSTER EN LA REVISTA INTERIORES.

Pocas cosas le pueden hacer tanta ilusión a un diseñador de interiores casi recién titulado y aterrizado profesionalmente, como ver su propio proyecto de Máster publicado en un magazine de referencia.

No se trata del proyecto completo, ni mucho menos, ni de un extenso reportaje, pero ¡por algo se empieza oiga!

Se trata de una imagen de mi "Convento Urbano", que la Escuela Madrileña de Decoración -en la que yo me formé y me titulé- ha seleccionado para ilustrar la entrevista que le hicieron a su fundadora y Ceo, Raquel Simón.

Una entrevista con información útil para quienes estéis interesados en cambiar de profesión y hacer del interiorismo vuestro modo de vida.

Me siento feliz de haber tomado la decisión de dejarlo todo y apostar por una nueva vida profesional, cuando estaba a punto de cumplir ya 40 años. La tomé con muchos miedos, pero también con ilusión, con ganas y con pasión.

Y estoy convencida de que, cuando una hace lo que le apasiona y trabaja como una auténtica jabata, le costará más o menos, pero es difícil que le vaya mal.


Te dejo aquí abajo el enlace, por si te apetece leerla. https://www.revistainteriores.es/espacios/nueva-profesion-nueva-vida_53456




Comments


bottom of page